A la chingada con mi reseña de A la chingada con los zombis

Scouts-Guide-to-the-Zombie-Apocalypse3No les voy a mentir. A la chingada con los zombis, o Scouts Guide to The Zombie Apocalypse, no se va a ganar ningún Oscar. No, no, yo sé que se preguntan «pero cómo, si tiene zombis y chichonas y unas cuantas explosiones y un gato zombificado, todo eso es Oscareable!». Lo sé, lo sé, tendría todo el sentido. Pero esos rucos de la Academia no saben de las cosas que de verdad importan. Y a esta película lo que importa es ser tan absurda como pueda. Hay un chiste con el pito de un zombi. Hay uno con las chichis de una zombi. Como se dijo antes, hay uno con un gatito zombi. Es la clase de película que podría ser un desastre, una fiesta de mal gusto y poco presupuesto, pero que de alguna forma logra hacer gags con zombis que no habíamos visto antes. Y no, los zombis no están en canon, pero goeee.

maxresdefaultQué les puedo decir, me hizo reir. La historia en realidad se centra en tres amigos,cada uno más teto que el anterior: Ben (Ty Sheridan, quien será Cyclops en la siguiente X-Men), Carter (Logan Miller) y Augie (Joey Morgan), el rey de los tetos. Desde niños han sido scouts y eso los ha convertido en unos parias. A Augie no le importa, porque iogual no tiene nada en la vida más que sus parches de scout. Pero los otros dos tienen pretensiones sociales, quieren ir a fiestas, ligar, ser populares. Pero pus son unos tetos. Hasta que todo se va al diablo por el outbreak del apocalipsis zombi. Pero sus vidas mejoran 1,000%, conocen una mesera/stripper (Sarah Dumont) y con ella ponen todas sus habilidades en uso, como prender fuego sin necesidad de un encendedor. Esos scouts sí saben qué onda.

scoutsguidetothezombieapocalypseA la chingada con los zombis es una película bien estúpida, una historia coming-of-age, o sea, de prepa y de madurar y de buscar a la chava y dejar atrás la infancia, con personajes tiernos con los que puedes sentir empatía y pensar «claro, si hubiera un apocalipsis zombi yo también sería mucho más chingón que el idiota de mi escuela que lo único que tiene es dinero. Yo sí sobreviviría y salvaría a la chava». Además, y lo más importante: te arranca, al menos, 4 carcajadas legítimas, tal vez más si eres tan teto como los scouts. Yo con eso tengo para saber dónde pasar una hora y media de mi vida.

A la chingada con los zombis ya está en cines.

Publicado por Wookie Williams

Tell people a little about yourself.